PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna pregunta adicional que no esté en este listado, por favor envíanos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y será respondida.

 

¿Qué es un Campus Virtual y cómo funciona?

El Campus Virtual es un sitio web que se utiliza para brindar toda clase de contenidos, información y materiales. El Campus Virtual de Ambiente Académico se utiliza para el dictado de Cursos Online.

En este portal se podrá acceder a los Cursos que dictamos. Al ser un sitio web, todo el material se encuentra publicado en Internet, por lo que la asistencia a las clases se puede realizar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario, las veces que sea necesario. El único requisito técnico es contar con una PC o lapton con conexión a Internet.

 

¿Qué contenidos puedo ver en el Campus Virtual?

Este Campus Virtual consta de dos grandes secciones diferenciadas: Pública y Restringida.

La Sección Pública es accesible para cualquier persona que ingrese al portal. Allí se podrán observar los cursos disponibles, Demos gratuitos e información de interés sobre los Cursos o el portal en general.

A la Sección Restringida solo pueden acceder aquellas personas que tengan una cuenta con nombre de usuario y contraseña. En esta sección se accede a los Cursos que se están dictando y a todo su contenido. Por lo general, no es necesario crear una cuenta si no se tiene decidido participar de un Curso.

¿Qué es el DEMO?

El Demo es una demostración gratuita a modo de ejemplo del contenido del Curso. Por lo general, nuestros Demos se componen de la Presentación y Programa del Curso y el contenido completo de la Primera Clase.

Para ver el Demo no es necesario registrarse.

¿Es obligatorio registrarse?

NO. Solamente es necesario para participar de un Curso.

 

¿Cómo me inscribo en un Curso?

Para inscribirse en un Curso debe realizar los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta para obtener su Nombre de Usuario y Contraseña.
  2. Abonar la matrícula correspondiente al Curso.
  3. Contactar e Informar al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por correo electrónico la realización del pago.
  4. Una vez realizados estos pasos iniciales, el Administrador del Campus le habilitará el acceso.
  5. A partir de ese momento, podrá ingresar y navegar el Curso deseado con los datos seleccionados en el Paso 1.

¿Cómo puedo pagar la matrícula de un Curso?

Para residentes en Argentina:

  • Tarjetas de Crédito (hasta 3 Cuotas)
  • Transferencia bancaria
  • Depósito en efectivo en cuenta bancaria
  • PagoFacil / Rapipago

 

Para residentes en el Exterior:

  • Giro Postal a través de Western Union.

 end faq

Usuarios Registrados

Dulce Yolanda